Triplete dio confianza a Funes Mori

Triplete dio confianza a Funes Mori
Rogelio Funes Mori afirmó que preferiría la clasificación de Rayados a ser campeón de goleo.
 Rogelio Funes Mori afirmó que preferiría la clasificación de Rayados a ser campeón de goleo.  (Foto: Notimex)
  • Tras fallar un penal con Cruz Azul en la tercera fecha, el argentino respondió a las críticas
Monterrey, Nuevo León -

Marcar tres goles ante León la jornada anterior, en lo que fue su primer triplete en el futbol mexicano, llena de confianza a Rogelio Funes Mori, quien espera que el triunfo logrado la jornada anterior, represente el despertar de Rayados en el torneo.

!Me ayuda mucho, obviamente para un delantero hacer goles es importante, pero lo primordial era tener un buen funcionamiento y ganar, siempre te da confianza. El sábado me tocó a mi hacer goles, pero este sábado le puede tocar a cualquiera, tenemos que estar todos preparados, le puede tocar a Cardona, a Sánchez, a Chará, hay que estar preparados".

"El torneo recién empieza, ya van cuatro fechas y necesitábamos ganar, esto nos da un envión anímico muy fuerte, muy bueno y tenemos que seguir con la misma mentalidad", apuntó.

La tercia de goles marcados a la Fiera, es apenas el segundo triplete en la carrera del Mellizo, quien con River Plate también le hizo tres tantos a Racing, por lo que ahora desea sacarse la espina del penal fallado ante Cruz Azul.

"Son cosas que pasan, un penal si no lo pateas no erras, entonces son cosas que pasan. Sabemos que debemos estar un poco más concentrados, pero no es fácil patear un penal enfrente de 50 mil personas, pero si hay otro penal voy a tener la valentía de agarrarlo y de patearlo", afirmó.

'ME SIENTO MEJOR QUE EN LA LIGUILLA'

Funes Mori también habló acerca de su estado físico y aseguró sentirse mucho mejor que en la pasada Liguilla, la cual disputó con molestias en su rodilla izquierda, por lo que se sometió a una operación de meniscos.

"Jugué toda la Liguilla lesionado, no estaba al cien, sentía mucho dolor, después de la final me operé y volver no es fácil, uno tiene que tomarse un tiempo para que la rodilla esté estable. Me siento mejor porque no tengo dolor, después de los partidos sí siento dolor porque hago un esfuerzo muy grande y siento que todavía la rodilla no está al cien, pero sí me siento mejor que en la Liguilla", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×