Salir
Estás leyendo: Sin patrocinio de Pemex, revelan monoplaza de Checo Pérez con Racing Point para 2019
Comparte esta noticia

Sin patrocinio de Pemex, revelan monoplaza de Checo Pérez con Racing Point para 2019

La presentación se realizó en Canadá junto a su coequipero Lance Stroll y en el monoplaza no aparece el logotipo de la petrolera mexicana.
Publicidad
Publicidad

Sin el patrocinio de Pemex, la escudería Racing Point, del mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll, reveló este miércoles el nuevo monoplaza para la temporada 2019, el SportPesa Racing Point.

El vehículo, presentado en Toronto, Canadá, durante el Canadian International Autoshow, mantiene su característico color rosa, pero se le agrega el azul del patrocinador, así como la nueva identidad del equipo, como SportPesa Racing Point F1 Team.

Durante el sexenio pasado de Enrique Peña Nieto, Petróleos Mexicanos era uno de los patrocinadores de Sergio Pérez, sin embargo, con la nueva administración encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dejado de serlo.



“Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cual es importante porque significa que simplemente puedo concentrarme en la conducción y el rendimiento”, aseveró el piloto Checo Pérez en relación a la temporada 2019 de la Fórmula 1.

A su vez, el nuevo corredor del cuadro británico, Lance Stroll, aseguró que hay potencial en el equipo y mucho entusiasmo, además de que su objetivo en la nueva temporada es conseguir un podio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...