
Mick Schumacher se llevó el susto de su vida cuando este sábado durante la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí, protagonizó brutal accidente al chocar su monoplaza contra el muro del circuito.
El piloto alemán perdió el control de su vehículo, por lo que la Fórmula 1 interrumpió la Q2 en la vuelta 12 con la bandera roja.
La preocupación invadió a todos los presentes, pues el impacto fue muy violento, pero al menos el piloto se mantuvo siempre consciente.
Se desplazó el coche médico hasta el lugar de los hechos y una ambulancia para comprobar el estado en que se encontraba el piloto de Haas.
Buenas noticias: Haas informa de que Mick Schumacher está físicamente bien, ha hablado con su madre y será trasladado al hospital para un escáner más concreto ???? #SaudiArabianGP #F1 https://t.co/2skVu8OmUk pic.twitter.com/TJ7RDBqReZ
— MARCA (@marca) March 26, 2022
Sólo faltaban cuatro minutos y 58 segundos para el final de la segunda ronda de la calificación (Q2).
Según informó la F1, Schumacher está bien, puede hablar e incluso se comunicó por radio; aún así, será llevado al centro médico del circuito urbano de Yeda, sede del Gran Premio.
Red Flag ????
— TSN (@TSN_Sports) March 26, 2022
Mick Schumacher has a heavy hit at Turn 12. #SaudiArabianGP #F1 pic.twitter.com/12lBHlXRex