Volkswagen presenta su nuevo Jetta GLI 2010

El trazo del Autódromo de Amozoc, Puebla fue el marco para la presentación de un lavado más a la cara de uno de los autos consentidos de México, el Jetta.
El trazo del Autódromo de Amozoc, Puebla  fue el marco para la presentación de un lavado más a la cara de uno de los autos consentidos de México, el Jetta.
 El trazo del Autódromo de Amozoc, Puebla fue el marco para la presentación de un lavado más a la cara de uno de los autos consentidos de México, el Jetta.
  • Incorpora mejoras estéticas al puro estilo tuning
  • Cuenta con un paquete para aumentar el desempeño del motor

El trazo del Autódromo de Amozoc, Puebla, donde se corrió hace pocos meses el Mundial de Turismos (WTCC) fue el marco para la presentación de un lavado más a la cara de uno de los autos consentidos de México, el Jetta.

Una nueva versión de un longevo auto que seguro será del agrado del público con las nuevas opciones de personalización

El Jetta ya suma más de 695 mil unidades vendidas en nuestro país, convirtiéndose en un auto de "batalla" para muchas personas que han optado por personalizar su autos con los accesorios que encuentran en los mercados de repuesto y que no siempre quedan bien con los coches. Los cambios presentes para el modelo 2010 son estéticos y monta nuevos faldones y fascias, micas de faros oscurecidas, alerón trasero y nuevos rines de 17 pulgadas.

La parte interior cuenta con nuevos asientos en piel y alcántara que ofrecen un gran ajuste lateral y lumbar, además de estar adornados con costuras en color rojo. Dichas costuras se encuentran presentes en palanca de cambios y freno de mano y acompañan al volante forrado en cuero que ofrece un buen agarre.

En la parte mecánica cabe destacar que tanto el diseño como la motorización fueron diseñadas y trabajadas por mexicanos, recordemos que este auto es casi exclusivamente para nuestro país, por ello podemos estar seguros que está pensado para nuestro mercado. El motor que monta es el 1.8 litros turbo, con caja manual de 5 velocidades e informan que posteriormente implementarán una tiptronic.

Esta versión de agencia tendrá un costo de alrededor de $249.900 pesos que son aproximadamente $25,000 pesos más que la versión más equipada (manual) del Trendline. El GLI contará con frenos ABS, control de tracción (ASR) y bloque electrónico del diferencial  (EDL) de serie, sumando a esto el equipamiento interior con radio CD, y conectividad USB, lector MP3 y aire acondicionado climatronic.

Pero si el equipamiento "tuning" de agencia que presenta este Jetta no nos es suficiente se puede optar por cambios mayores que también serán de agencia y respetarán la garantía. Estos cambios nos dan quemacocos, rines pintados, entintado de vidrios pero lo más llamativo es la modificación de la computadora a bordo para incrementar su caballaje hasta los 220 hp aproximadamente, además de ajustar la suspensión para esta nueva potencia.

Una nueva versión de un longevo auto que seguro será del agrado del público con las nuevas opciones de personalización. La marca anuncia que el primer servicio a los 15.000 km será por cuenta de la marca y el segundo a los 30.000 km tendrá un costo de $1.500.00 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×