Mercedes Benz C63 AMG por Edo Competition

Edo Competition se enfocó en un Mercedes Benz y lo preparó de manera sutil pero potente.
 Edo Competition se enfocó en un Mercedes Benz y lo preparó de manera sutil pero potente.
  • Los preparadores de Edo dejan a un lado los súper autos, para tocar un Mercedes

Edo Competition anteriormente había hecho maravillas por el MC12 de Maserati y el Ferrari Enzo, entre otros deportivos de renombre, pero para esta ocasión quisieron modificar un auto algo más señorial, metiéndose de lleno al terreno de Brabus que son especialistas en la marca de la estrella y que tienen el don de transformar estos autos ejecutivos en auténticas obras maestras de los autos tuning.

Para el caso de Edo, el cambio no es tan radical ni tan bien logrado como Brabus pero esto no quiere decir que sea malo, ya que simplemente se limitaron a acentuar algunos rasgos de diseño en las fascias y faldones así como nuevos rines de 19” en negro.

El motor ha sido modificado partiendo de sus “raquíticos” 457 hp para llegar hasta los 555 caballos de fuerza y 500 libras-pie de par motor, extraídos de del motor V8 de 6.2 litros de cilindrada. Con esta nueva potencia llega a los 100 km/hr en 4.3 segundos con una velocidad máxima de 320 km/hr. Para la parte mecánica se modifica el sistema de escape y suspensión regulable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×