Volkswagen Beetle TDI 2013 debuta en el Salón de Chicago

En el Salón de Chicago 2012, la marca alemana presenta el Volkswagen Beetle TDI 2013, esta unidad porta el mismo motor diesel de 2.0 L que encontramos en el Jetta TDI y Passat TDI, presentados en...
 En el Salón de Chicago 2012, la marca alemana presenta el Volkswagen Beetle TDI 2013, esta unidad porta el mismo motor diesel de 2.0 L que encontramos en el Jetta TDI y Passat TDI, presentados en Detroit hace un mes.
  • Saldrá a la venta a mediados del año

En el Salón de Chicago 2012, la marca alemana presenta el Volkswagen Beetle TDI 2013, esta unidad porta el mismo motor diesel de 2.0 L que encontramos en el Jetta TDI y Passat TDI, presentados en Detroit hace un mes. Este modelo de Beetle, marca su retorno a la versión diesel, después de estar ausente desde 2006. Como comentábamos trae un motor de 2.0 L cuatro cilindros turbo cargado y de inyección directa diesel. Su potencia es de 140 caballos, mientras que el torque es de 236 Lb-pie, estos están acoplados a una transmisión manual de seis velocidades o a una DSG (doble embrague) también de seis cambios. En lo que se refiere a rendimiento de combustible, según Volkswagen, este nuevo Beetle otorgará en ciudad 12 Km/l y en carretera 16. Estéticamente este Volkswagen Beetle TDI,  se mantiene igual que otras versiones del modelo y será comercializado a mediados del 2012 como modelo 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×