Entregaron el primer VUHL 05 en México

La marca mexicana de autos deportivos ya inició producción en su nueva planta en Querétaro y con ello también ha comenzado a entregar sus primeras unidades. El primer ejemplar entregado a un...
 La marca mexicana de autos deportivos ya inició producción en su nueva planta en Querétaro y con ello también ha comenzado a entregar sus primeras unidades. El primer ejemplar entregado a un cliente es este en color negro y con el número 02 en el...
Ciudad de México -
  • Es el vehículo número dos que fabrica la armadora de origen mexicano

La marca mexicana de autos deportivos ya inició producción en su nueva planta en Querétaro y con ello también ha comenzado a entregar sus primeras unidades. El primer ejemplar entregado a un cliente es este en color negro y con el número 02 en el cofre, mismo que indica que es el segundo en fabricarse pues el primero quedará en manos de la compañía.

Dicho ejemplar fue ordenado con la carrocería completamente en fibra de carbono para reducir el peso del por sí ya ligero auto en aproximadamente 30 Kg.

El dueño del primer VUHL 05 -quiso quedar en el anonimato- comentó en la entrega VIP: “Mi colección de super autos no estaba completa sin un 05, el auto es verdaderamente divertido y ofrece una experiencia de manejo única”.

Este es el primero de ya varios VUHL 05 que se entregarán en México este año y que se suman a los pedidos internacionales que viajarán a Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrain, Omán y Qatar y que fueron vendidos por el nuevo distribuidor de la marca en la zona de Medio Oriente.

Iker Echeverría, Director Técnico de VŪHL, comentó: “Por supuesto que estamos extremadamente felices de haber iniciado la producción en serie de nuestro modelo 05 y experimentado nuestra primera entrega a cliente. 2014 fue un año de consolidación para nosotros durante el cual nos concentramos en conseguir distribuidores, homologar nuestro producto en varios países y a tomar órdenes alrededor del mundo. Estamos listos para vender el auto de forma seria”.

La marca también anunció que estará iniciando ventas en reino Unido en las próximas semanas e incluso anunció un precio especial para Europa de 59 mil 995 libras esterlinas.

El VUHL 05 es un auto deportivo para la pista homologado para la calle. Cuenta con un motor Ford de 2.0L Turbo con 285 Hp y montado en posición central. Con un peso de sólo 695 Kg, logra una relación peso-potencia de 400 Hp por tonelada, suficiente para lograr un tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h de sólo 3.5 segundos y una velocidad máxima de 245 Km/h.

Sino tienes los más de 100 mil dólares para comprarlo, podrás manejarlo de manera virtual en el videojuego Driveclub para PlayStation.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×