NBA anunció dos juegos de temporada regular en México

NBA anunció dos juegos de temporada regular en México
 Los Suns serán locales en los dos encuentros a celebrarse en México.  (Foto: Getty)
  • Por primera vez habrá dos juegos consecutivos en territorio mexicano
Ciudad de México -

La NBA anunció que por primera vez habrá cartelera doble en México, donde los Phoenix Suns se enfrentarán a Dallas Mavericks, y a San Antonio Spurs, en enero próximo.

La Arena Ciudad de México será el escenario de los dos juegos consecutivos de temporada regular, donde Suns encarará a Mavericks el 12 de enero, mientras que el siguiente compromiso será entre Suns y Spurs el 14 del mismo mes.

Este será la cuarta temporada consecutiva que hay juego en la CDMX, sin embargo, el partido entre los Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs no se pudo llevar a cabo debido a fallas dentro del recinto ubicado al norte de la capital y que obligó a posponer el juego.

“Hemos jugado partidos de la NBA en México desde hace 25 años y estamos encantados de llevar dos encuentros de liga regular por primera vez”, señaló el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Por su parte Mark Cuban, propietario de la franquicia de Dallas, comentó que “es fantástico para los Mavs y la NBA, una gran manera de seguir derribando barreras entre nuestros dos países”.

Desde 1992, se han disputado 24 encuentros de la NBA en suelo mexicano, donde más choque se han albergado, solo por detrás de Estados Unidos y Canadá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×