Lonzo Ball, el novato maravilla electo MVP de la Summer League

Segunda selección del Draft 2017 de la NBA, el jugador de Los Angeles Lakers hizo historia en la liga veraniega para jóvenes talentos.
 El movedor de pelota se perdió el último juego de la Summer League por dolencias.  (Foto: Getty Images)
  • Es el primero en la historia de la Summer League en registrar un triple-doble y repartir 10 o más asistencias en cuatro partidos
Las Vegas, Estados Unidos -

Llamado a ser la gran estrella de Los Angeles Lakers, el novato Lonzo Ball ya dejó muestras de su calidad al ser condecorado como el Jugador Más Valioso de la “Summer League” de la NBA.

En Las Vegas, el movedor de pelota reclutado con la segunda selección global del Draft 2017 hizo historia en la liga veraniega al ser el primer jugador en registrar un triple-doble, algo que logró en dos partidos; también es el primero con más de un partido (4) repartiendo 10 o más asistencias.

Tras un decepcionante primer partido en el que solamente logró cinco puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, el jersey ‘2’ de los Lakers explotó en los siguientes cinco encuentros con promedios de 18.6 unidades, 10.2 asistencias y 8.4 tableros.

Con su nombramiento como MVP, Lonzo Ball se suma a otras estrellas que lograron esta condecoración como: John Wall (Wizards), Blake Griffin (Clippers) y Damian Lillard (Trail Blazers).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×