La reunión de los mejores basquetbolistas del mundo sobre la duela en este 2018 también significó la primera vez en que las quintetas se segmentaron por capitanes y no por conferencias, como la tradición marcaba al enfrentar al Este con el Oeste.
Esta vez, el Rey y el Chef fueron los capitanes al ser los más votados por los aficionados y cada uno ensambló su equipo con el resto de los basquetbolistas electos por el público, de ahí que esta noche se viera a LeBron compartiendo camiseta con Kevin Durant, quien juega en los Golden State Warriors de Curry, o el reencuentro con Kyrie Irving, hasta esta temporada compañeros en Cleveland.
Inusual en esta clase de fiesta, la defensiva se hizo notar pese a la alta puntuación y muestra de ello fue la última jugada del partido, en el que como si se tratara del séptimo duelo de las NBA Finals, la quinteta de James, Durant y Russell Westbrook jamás dio un resquicio para que Curry o James Harden lograran el triple del empate.
All of the down to the wire action between #TeamLeBron and #TeamStephen in the thrilling #NBAAllStar Game! pic.twitter.com/Ox2AlNIFes
— NBA (@NBA) 19 de febrero de 2018
Fue precisamente LeBron James el máximo encestador del All-Star Game con 29 puntos y el Jugador Más Valioso, seguido en su equipo por Kevin Durant y Paul George con 19 y 16, respectivamente; Stephen Curry tuvo una noche poco acertada con solamente 11 puntos, dejando en Damian Lillard y DeMar DeRozan la responsabilidad ofensiva con 21 unidades cada uno.