NBA

Ni LeBron ni Curry, para Jason Williams el mejor es Westbrook

Reconoció que México es un lugar hermoso y se siente agradecido de estar en nuestro país.

Russell Westbrook
Russell Westbrook
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Jason Williams tomó el balón y tiró desde una trajinera hasta una canasta flotante en los canales de Xochimilco. A pesar de que no era un tirador nato en sus años como profesional, el Chocolate Blanco encestó con música de mariachi de fondo, con una sonrisa que evidenció su naciente cariño por México.

Como parte de las actividades de los NBA México City Global Games, Williams visitó el icónico lago de la Ciudad de México junto a Spencer Haywood, donde se empapó de la cultura azteca.

“Es un lugar hermoso, me siento muy bendecido por la oportunidad de estar aquí y conocer la cultura que tienen, es una grata experiencia”

“Espero los fans vengan a apoyar tanto como pueda a la NBA, es una gran organización con una gran base de fans, será una gran experiencia”, dijo el exbasquetbolista de 43 años. “No tenía idea al venir, pero llegué y vi que la NBA es mundial, no esperaba menos”.

White Chocolate, como le llamaron gracias a su versatilidad en las duelas, jugó para Sacramento Kings, Memphis Grizzlies, Miami Heat y Orlando Magic, pero fue con el equipo de la Florida, junto a Dwayne Wade y Shaquille O’Neal que conquistó su único anillo de campeonato.

“Mi mejor momento fue cuando gané el campeonato en 2006 con el Miami Heat”, recordó. “Definitivamente me hubiera gustado jugar en esta era pero estoy agradecido de mi era”.

Pese a que la liga es actualmente dominada por Stephen Curry y LeBron James, el basquetbolista predilecto de Jason se encuentra en Oklahoma City Thunder.

“Mi jugador favorito es probablemente Russell Westbrook, juega muy fuerte, solo piensa en ganar. No creo que muchos jugadores sean como yo, anotan muchos puntos y yo no hacía eso, era más de mover la pelota”, zanjó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN