Checo Pérez inauguró temporada de Charros de Jalisco

Sobre el Centenario del América, cumplido este miércoles, solo deseó que el equipo de La Volpe lo festeje con el título de Liga.
 Checo agradeció a la dirigencia de la novena jalisciense, que pensó en él para este sencillo homenaje.  (Foto: @charrosbeisbol )
  • Checo deseó que América consiga el título en la temporada de su Centenario.
Guadalajara, Jalisco -

El piloto tapatío de Fórmula 1, Sergio Pérez, fue uno de los encargados de hacer el lanzamiento inicial en la Liga Mexicana del Pacífico en el parque de pelota de los Charros de Jalisco, siendo ampliamente ovacionado por la afición que estuvo presente en el juego inaugural de la temporada 2016-2017.

"Muy bien, desearles una muy buena temporada, que les vaya bien, que dios los bendiga y que le den muchas alegrías a Jalisco. (Se sintió) con un poco de nervios, prefería estar en las carreras, pero bien, lo disfruté mucho, tenía nervios de no llegarla, pero sí podía", expuso el piloto de Force India.

Agradeció a la dirigencia de la novena jalisciense, que pensó en él para este sencillo homenaje.

"Me encanta el ambiente tan familiar de los Charros, todo lo que envuelve, es un orgullo que un equipo tan grande esté en mi estado, agradecerle a toda la afición, que disfruten muchísimo, que se mantenga este ambiente tan familiar y que lo disfruten todos en familia", indicó.

Finalmente, sobre el Centenario del América, cumplido este miércoles, solo deseó que el equipo de La Volpe lo festeje con el título de Liga.

"Que gane, que ganen esta temporada, que sin duda nos urge. Sin duda es muy especial, con muchas ganas de que se hagan bien las cosas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×