New York Yankees suman otro pitcher abridor pensando en Playoffs

A cambio de tres prospectos, los Yankees obtienen a Sonny Gray para reforzar su rotación.
 El lanzador diestro llega proveniente de Oakland Athletics.  (Foto: Getty Images)
  • En lo que va de la temporada 2017, el pitcher tiene récord de 6-5
Ciudad de México -

Con el objetivo de afianzarse en lo más alto de la División Este de la Liga Americana y asegurar un cupo en los Playoffs, los New York Yankees continúan reforzando su staff de pitcheo.

La tarde de este lunes se confirmó que la novena de la Gran Manzana se hizo del lanzador Sonny Gray procedente de los Oakland Athletics, quienes a cambio suman a sus filas a tres de los prospectos mejor rankeados de los de la gran urbe: el jardinero Dustin Fowler, el jugador de cuadro Jorge Mateo y el pitcher diestro James Kaprielian.

En lo que va de la temporada 2017, Gray tiene marca de seis ganados y cinco perdidos, con un promedio de carreras limpias de 3.43 al cabo de 16 aperturas.

Una de las razones para este canje es la lesión sufrida por el abridor Michael Pineda, quien requirió de cirugía Tommy John y por ello está fuera el resto del calendario con los de Nueva York.

Esta incorporación se suma a la del mexicano Jaime García, quien fue adquirido por los neoyorquinos apenas el pasado domingo 30 procedente de Minnesota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×