México recibiría a Dodgers y Padres en temporada 2018 de MLB

La que será nueva casa de los Diablos Rojos del México se vestiría de manteles largos el año entrante.
 The Teenager y el Titán son los dos peloteros mexicanos con los Dodgers.  (Foto: Getty Images)
  • Los Angeles Dodgers y San Diego Padres visitarían nuestro país en mayo del 2018
Ciudad de México -

El beisbol de las Grandes Ligas estaría cerca de regresar a México para una serie de temporada regular en la capital, específicamente en la que será la nueva casa de los Diablos Rojos del México.

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres serían las dos franquicias que en mayo del 2018 protagonizarían tres enfrentamientos.

Según información de "ESPN", la gran respuesta del público mexicano durante el pasado Clásico Mundial de Beisbol y en los duelos de pretemporada entre Padres y Houston Astros en 2016 serían las razones para que MLB traiga la pelota caliente de temporada regular a nuestro país.

Se pensó en Dodgers y Padres por la conexión con México que ambas franquicias californianas presumen. En el caso de los de Los Angeles tienen en su roster a Adrián González y a Julio Urias, mientras que los de San Diego cuentan entre sus accionistas al empresario mexicano Alfredo Harp Helú.

Tony Clark, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Beisbol de Grandes Ligas, adelantó esta posibilidad en julio, al decir que era "altamente viable" que en 2018 se disputara esta serie en la que los Padres fungirían como locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×