Impresionante nevada pospone juego inaugural de Yankees en casa

Bellísima postal la del Yankee Stadium, aunque poco práctica para los beisbolistas, que este lunes no podrán abrir la temporada 2018 en su estadio.
 Así lució el Yankee Stadium este lunes por la nevada en Nueva York.  (Foto: MLB)
  • Este martes se jugarán dos partidos en el Yankee Stadium entre los Mulos de Manhattan y Tampa Bay
New York, Estados Unidos -

No habrá beisbol en Nueva York este lunes por culpa de una impresionante nevada, en el día en que los New York Yankees debían jugar su primer partido en casa de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

El diamante del Yankee Stadium se pintó de blanco y, dado que el pronóstico del clima no resulta favorable, MLB anunció que el partido del día contra los Tampa Bay Rays se pospone para este martes, en la que será una doble cartelera.

Será entonces hasta mañana que Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2017, haga su debut en casa con el uniforme de los Yankees, equipo que va con marca de 2-2 al cabo de la primera serie del calendario como visitantes en Toronto.

Pero la nevada no solo afectó a los Yankees, también a los New York Mets, quienes debían sostener un partido contra los Philadelphia Phillies también este lunes, que fue pospuesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×