Esperamos que título de Diablos llegue este año: Iván Terrazas

El Terrible ve a un México sólido en este comienzo de temporada en la LMB
Venimos como siempre, preparados para buscar un campeonato más: Iván Terrazas
Ciudad de México -

Los Diablos Rojos del México ganaron cuatro de sus 16 títulos en la Liga Mexicana de Beisbol durante un periodo de 10 años entre 1999 y 2008. Desde entonces, solo han podido conseguir un cetro, mismo que fue obtenido en 2014.

Iván Terrazas llegó para reforzar el jardín izquierdo en 2007 y fue partícipe de los dos últimos campeonatos del equipo escarlata, así como también ha sufrido la desazón de ver a los pingos lejos de playoffs durante las dos últimas campañas, algo que esperan revertir este mismo año.

“Venimos como siempre, preparados para buscar un campeonato más, creo que como Diablos es el objetivo siempre y quien no tenga esa mentalidad aquí no cabe. Todos los muchachos, cuerpo técnico, buscamos un campeonato más, esperamos que el 17 y 18 lleguen este año”, dijo el Terrible a Mediotiempo minutos antes de disputar el primer juego de la serie ante Tigres de Quintana Roo en el Fray Nano.

Diablos Rojos cortó una racha histórica de 33 años sin asistir a postemporada, pero con un roster al que fueron añadidos exligamayoristas y contó con el regreso del Flamingo Bojórquez como manager, quien ha recuperado poco a poco la esencia del equipo.

“(Veo al equipo) muy bien, nos hacía falta volver a los que era Diablos y siempre ha sido. Estamos preparándonos para lo que es la segunda mitad de la temporada, una temporada muy corta pero se empezó bien, tuvimos un tropiezo en Monterrey pero volvimos a ganar series”, señaló.

Iván Terrazas anotó la segunda carrera de los Diablos Rojos contra Tigres, misma que significó el triunfo escarlata en el primer episodio de tres en el Fray Nano. Los pingos quedaron a medio juego de su archirrival, actual segundo lugar en la Zona Sur, liderada por Leones de Yucatán, sus dos rivales a vencer si es que quieren alzar ese ansiado trofeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×