Habrá Postemporada de las Grandes Ligas por sexto año consecutivo en Los Ángeles con los Dodgers, equipo que aseguró el último boleto en la Liga Nacional tras derrotar 10-6 a San Francisco Giants.
La novena angelina, que es la Campeona vigente del Viejo Circuito, su sumó a Chicago Cubs, Milwaukee Brewers, Colorado Rockies y Atlanta Braves como los instalados en la Postemporada en la Nacional.
Con el triunfo ante Giants, Dodgers de paso eliminó a St. Louis Cardinals y mantiene una batalla parejera con Colorado por el título de la División Oeste.
En caso de que Rockies y Dodgers terminen con el mismo récord en la Temporada (cuyo fin será el domingo) habría un juego que defina al monarca divisional el lunes en Dodger Stadium y el perdedor jugará el partido de Comodín.
La novena angelina, que es la Campeona vigente del Viejo Circuito, su sumó a Chicago Cubs, Milwaukee Brewers, Colorado Rockies y Atlanta Braves como los instalados en la Postemporada en la Nacional.
Con el triunfo ante Giants, Dodgers de paso eliminó a St. Louis Cardinals y mantiene una batalla parejera con Colorado por el título de la División Oeste.
En caso de que Rockies y Dodgers terminen con el mismo récord en la Temporada (cuyo fin será el domingo) habría un juego que defina al monarca divisional el lunes en Dodger Stadium y el perdedor jugará el partido de Comodín.
