Agustín Murillo, el MVP de la Serie del Rey

El tercera base de Sultanes de Monterrey recibió reconocimiento por su labor en los seis partidos de la final.
El MVP en la Serie del Rey es para Agustín Murillo
Estadio Monterrey, Nuevo León -

El tercera base de Sultanes de Monterrey, Agustín Murillo, fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey, por lo que recibió un reconocimiento de la Liga Mexicana en manos de la medallista olímpica y próxima titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara y el presidente de la LMB, Javier Salinas.

Guty, como es conocido por la afición regia, bateó en la pelea por el título para .308 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas.

En el sexto encuentro que fue definitivo ante Oaxaca, anotó la primera carrera tras haberse embasado con doblete; más tarde impulsó la del empate2-2 con elevado de sacrificio.

"Estoy contento por eso, pero creo que somos 45 personas valiosas, aquí todo mundo puso su granito de arena para lograr el campeonato, esto es un juego en conjunto, con uno solo que hubiera faltado no se hubiera logrado el campeonato", señaló Murillo sobre su premiación como MVP.

El antesalista subrayó que el campeonato obtenido se recordará más que el que ganó hace poco Leones de Yucatán casi a mitad de año. "Cuando pensé sobre la final anterior, quedaba la resignación y pensar que a ellos les iba a durar el campeonato dos meses, pero el que quede campeón el segundo torneo va a ser campeón hasta el siguiente año".

Murillo señaló que su deseo es continuar con Sultanes por varias temporadas más. "Es algo muy bonito ser un jugador franquicia, quien entrega su carrera a un solo equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×