Salir
Estás leyendo: Hay fecha para inauguración del estadio de Diablos Rojos, falta rival
Comparte esta noticia

Hay fecha para inauguración del estadio de Diablos Rojos, falta rival

Ya hay fecha para la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos del México, aunque aún falta por confirmarse al rival.
Publicidad
Publicidad

La fecha está definida: el sábado 23 de marzo los Diablos Rojos abrirán las puertas de su nuevo estadio para inaugurarlo de manera oficial, teniendo en mente que sean los Padres de San Diego a los que enfrenten.


“Ya tenemos la fecha en la que inauguramos el estadio, el 23 de marzo”, explicó Othón Díaz Valenzuela, Presidente ejecutivo de los Diablos Rojos tras presentar el billete de la Lotería Nacional con el que conmemorarán la apertura del parque de pelota. 

Hasta el momento no tienen confirmado el equipo al que enfrentarán pero la primera opción son los Padres de San Diego. Por el momento el club ligamayorista tiene programado un juego frente a los Marineros de Seattle, el primero para ellos en la Pretemporada.

Y a la par de tener la inauguración de su inmueble, la escuadra capitalina prepara una serie de eventos con respecto a la historia de la novena en la capital.

“Vamos a tener muchas sorpresas que tienen que ver con muchas zonas emblemáticas de la Ciudad de México, como el Metro o el Bosque de Chapultepec. Queremos que en toda la ciudad se vean cosas del equipo para darle a los aficionados muchas cosas por las cuales estar orgullosos de su equipo”, sentenció Díaz Valenzuela.

El primer lanzamiento de la inauguración, lo realizará el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se ha declarado gran fan del béisbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...