Salir
Estás leyendo: Hacen oficial que Venezuela no tendrá la Serie del Caribe 2019; buscan sede alternativa
Comparte esta noticia

Hacen oficial que Venezuela no tendrá la Serie del Caribe 2019; buscan sede alternativa

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe trabaja ya para buscar una sede alternativa al torneo que se jugará a inicios de febrero.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la oficina del Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe informó que la sede de la Serie del Caribe 2019 será reasignada toda vez que la inestabilidad social y política en Venezuela no garantiza seguridad para la competencia.

Asimismo, la competencia se recorrió un par de días, por lo que la nueva sede tendrá más tiempo de preparación toda vez que la fecha señalada es del 4 al 9 de febrero.

Fueron tres puntos principales para la conclusión de retirarle la sede a Barquisimeto de esta Serie del Caribe. Una de ellas fue las pocas garantías en la seguridad, además de la ruptura de la relación entre Estados Unidos y Venezuela.

Es así que la Confederación de Béisbol anunció que las próximas horas darán a conocer el lugar que albergará el torneo el próximo fin de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...