Le hacen el feo a una foto sexy de Megan Fox

La revista Haper’s Bazzar realizó una sesión de fotos con la actriz pero decidió no publicar la imagen más provocativa del shooting.
 La revista Haper’s Bazzar realizó una sesión de fotos con la actriz pero decidió no publicar la imagen más provocativa del shooting.
  • Con información de Quien.com

La revista Harper’s Bazzar realizó una sesión de fotos con la actriz pero decidió no publicar la imagen más provocativa del shooting.

Megan Fox, una de las mujeres más sexys del mundo, posó recientemente para la revista de moda Harper’s Bazzar, sin embargo, la foto más provocativa de la sesión fue descartada para su publicación, ¿la razón? no se sabe, pero es justo lo que se preguntan en el sitio egotastic.com, quienes muestran su desacuerdo abiertamente.

Ellos se preguntan, "¿ellos no entienden cómo vender revistas o realmente piensan que la personas quieren ver a Megan Fox totalmente vestida usando elegantes vestidos?". La respuesta a esto podría ser que la publicación está enfocada a las mujeres y tal vez ellas, a diferencia de los hombres, sí prefieren verla con un poco más de ropa.

Lo cierto es que la foto descartada de la selección es bastante artística, aunque algo sugestiva, según algunos comentarios.

A pesar de imágenes como ésta, la actriz de Transformers dice que no le gusta salir con ropa llamativa a la calle para no acaparar las miradas, ella prefiere pasar desapercibida. "Si usas algo interesante, de inmediato te haces notar. Tengo un hermoso abrigo blanco para el invierno de Dolce&Gabbana, pero no puedo usarlo sin llamar la atención y tengo que esconderme", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×