La Tribunera: Rio Ferdinand engaña a su esposa con 10 mujeres

El inglés, Rio Ferdinand engañó a su esposa con diez mujeres, uniéndose así a su compañero Ryan Giggs quien engañó a su esposa con dos mujeres.
 El inglés, Rio Ferdinand engañó a su esposa con diez mujeres, uniéndose así a su compañero Ryan Giggs quien engañó a su esposa con dos mujeres.
Ciudad de México -
  • Siete de estas mujeres ya confirmaron haber mantenido relaciones con el jugador

Cuando parecía que los escándalos en el Manchester United habían terminado después de un mal cierre para el mítico futbolista galés, Ryan Giggs, su compañero de equipo y seleccionado inglés, Rio Ferdinand fue puesto en la mira de los tabloides británicos tras revelarse constantes casos de infidelidad.

El defensa del Manchester United se encuentra metido en un gran problema luego de que el Sunday Mirror asegurara tener evidencia de las 10 amantes que ha tenido fuera de su matrimonio con Rebecca Ellison, que es madre de sus tres hijos. Todo comenzó cuando dicha publicación mostró la historia del affair que Rio tuvo con una diseñadora de interiores, a lo que el defensa respondió con una demanda contra el tabloide, sin embargo no contaba con la evidencia que posteriormente se presentaría en el juicio. A estas 10 mujeres ¬entre las que hay modelos, actrices y bailarinas, de las cuales, siete de ellas ya han confirmado haber mantenido una relación amorosa con el defensa de los ‘Red Devils’. Entre las amantes del futbolista inglés están Sarah Whatmore, finalista de Operación Triunfo de Inglaterra, la modelo brasileña Tatiane Rosalino, la modelo israelí Lilach Yafe y la bailarina Coralie Robinson, entre varias más, dejando a Rio en un verdadero lío de faldas. Para ver la galería de las "chicas de Ferdinand" checa el lado Quién del deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×