Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Hope Solo baila en reality show con 'uniforme de futbol'

La guardameta ha aparecido en diferentes eventos fuera de la cancha. (Foto: Getty Images)
La guardameta ha aparecido en diferentes eventos fuera de la cancha. (Foto: Getty Images)

Pablo Silva | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 28 de Septiembre del 2011

  • Hope Solo y Ron Artest son las deportistas que aparecen en esta temporada del show
  • La portera ha sido un referente del futbol femenil estadounidense
Desde que se anunció que la guardameta titular de la Selección de Estados Unidos, Hope Solo, estaría participando en el reality show de baile, “Dancing with the Stars”, los aficionados al futbol han estado atentos a lo que suceda en la temporada 13 del programa de la abc.
 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Cortesía Youtube)
Después de haber debutado como bailarina en el show de talento entre celebridades, Hope Solo ya mostró el apego que tiene a su profesión al bailar utilizando una vestimenta que se asemeja a la indumentaria que utilizan los futbolistas pero con un toque “más atrevido”. 
 
Al finalizar dicho baile, la arquera que presumía el número 1 en la espalda fue aplaudida por los asistentes al show por su buen desempeño en este programa que la saca del césped para que se concentre en los movimientos de la pista de baile.
 
A la reconocida arquera del combinado femenil de las barras y las estrellas se unen celebridades estadounidenses como Kristin Cavallari, Chaz Bono, David Arquette, Rob Kardashian y uno de los referentes de los Lakers, el hombre que fue nombrado jugador defensivo de la NBA en 2003-2004 y rompió el récord de Michael Jordan cuando consiguió 271 robos en sus primeras dos temporadas, el polémico Ron Artest, quien incluso cambió su nombre a Metta World Peace.
 
Desde 2005, Solo ha sido la arquera de una de las Selecciones más exitosas del mundo en campeonatos femeniles de futbol, además de haber sido reconocida con el Balón de Oro a la mejor portera de la Copa del Mundo de este año.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios