El clan Kardashian presume curvas en bikini

Son la familia más popular con su reality Keeping up with the kardashians. Además de sus polémicas actitudes, llaman la atención por su exótica belleza y es por ello que no nos extraña que grandes...
 Son la familia más popular con su reality Keeping up with the kardashians. Además de sus polémicas actitudes, llaman la atención por su exótica belleza y es por ello que no nos extraña que grandes figuras del deporte se hayan fijado en ellas.
Ciudad de México -
  • No por nada varias figuras del deporte se han enamorado de las mujeres más famosas de la televisión

Son la familia más popular con su reality "Keeping up with the kardashians". Además de sus polémicas actitudes, llaman la atención por su exótica belleza y es por ello que no nos extraña que grandes figuras del deporte se hayan fijado en ellas.

Recordemos que Kim Kardashian tiene entre su historial amoroso al RB de los Delfines de Miami, Reggie Bush además de haber estado casada, aunque por pocos meses, con Kris Humphries, de los Celtics de Boston en la NBA.

Por su parte, la hermana menor de Kim, Khloe Kardashian está casada con Lamar Odom quien estuvo entre las filas de los Lakers de Los Ángeles, aunque actualmente sus problemas de adicciones lo han alejado de la cancha.

Y cómo olvidar a la matriarca del clan, Kris Jenner, quien recientemente presumió una fotografía usando bikini, mostrando así que a sus 57 años todavía tiene mucho qué enseñar. Su esposo, Bruce Jenner ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 por su desempeño en declatón.

Tanto Kim, como Khloe y Kris tienen una figura que muchas mujeres envidiarían, sin embargo, el resto de las integrantes de la popular familia tampoco se quedan atrás. Así, Kourtney Kardashian, Kylie y Kendall Jenner complementan un grupo cuya belleza sería difícil de igualar.

Da click aquí para ver una fotogalería del Clan Kardashian en bikinis Si deseas visualizar una galería de Kim Kardashian en bikini da click aquí

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×