Irina Shayk posa casi sin ropa para una revista

Espectacular, es la palabra con la que describimos las últimas fotografías de la modelo rusa Irina Shayk. En una sesión de fotos cargada de erotismo, la ojiazul posó en una ambientación natural...
 Espectacular, es la palabra con la que describimos las últimas fotografías de la modelo rusa Irina Shayk. En una sesión de fotos cargada de erotismo, la ojiazul posó en una ambientación natural utilizando tan sólo una diminuta prenda interior blanca.
Ciudad de México -
  • La novia de "CR7" lució muy sensual durante la última sesión de fotos

Espectacular, es la palabra con la que describimos las últimas fotografías de la modelo rusa Irina Shayk. En una sesión de fotos cargada de erotismo, la ojiazul posó en una ambientación natural utilizando tan sólo una diminuta prenda interior blanca. Fue así como la revista decidió celebrar su décimo aniversario. Y por lo visto no cometieron un error. Pocas veces hemos visto a la supermodelo presumir su sensualidad de manera tan deshinibida. Actualmente la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más codiciados de la actualidad, se encuentra en medio del rodaje de la película Hercules: The Thracian Wars. La producción en la que comparte créditos con Brett Ratner se estrenará a fines del próximo año. Los actores Dwayne Johnson, Rebecca Ferguson, John Hurt y Joseph Fiennes, son algunos de sus compañeros de reparto. Para visualizar una galería con las fotos más sexys de Irina, da click aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×