Emily Ratajkowski publicó fotografía desnuda

La bella modelo Emily Ratajkowski causó polémica en las redes sociales después de publicar una fotografía en Instagram en la que posó completamente desnuda. A los pocos minutos de publicarse la...
 La bella modelo Emily Ratajkowski causó polémica en las redes sociales después de publicar una fotografía en Instagram en la que posó completamente desnuda. A los pocos minutos de publicarse la fotografía, la imagen fue borrada de su cuenta de...
Ciudad de México -
  • Posiblemente se trate de un error de la actriz

La bella modelo Emily Ratajkowski causó polémica en las redes sociales después de publicar una fotografía en Instagram en la que posó completamente desnuda.

A los pocos minutos de publicarse la fotografía, la imagen fue borrada de su cuenta de instagram, lo que lleva a suponer que se trató de un error por parte de la bella modelo, aunque hay versiones que apuntan que la red social de Ratajkowski fue hackeada.

A pesar de que la actriz intentó eliminar todo rastro de la fotografía, ésta ya había sido compartida por millones de seguidores.

En 2014 ella fue el rostro de una famosa revista dedicada al deporte y también participó en el trailer de acción del videojuego de Activision, Call of Duty: Advanced Warfare.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×