¿Te gusta la camiseta del TRI?

¿Te gusta la camiseta del TRI?
La clasificación de México al Mundial de Sudáfrica fue el pitazo inicial para diversos negocios por más de 500 mdd.
 La clasificación de México al Mundial de Sudáfrica fue el pitazo inicial para diversos negocios por más de 500 mdd.
  • "Somos Guerreros", el slógan que Adidas preparó para el Tri 

La nueva piel de la selección está lista. Bajo el lema de "Somos Guerreros", la marca Adidas presentó el diseño que vestirá por segunda vez a la selección nacional luego que en el Mundial de México 86 ya lo hiciera.

Un uniforme retro con un tono verde bandera, franjas rojas en los hombros y bajo las axílas, con cuello blanco en "V" y garigoleados en verde más oscuro que se asemejan  una especie de plumas. Esa será a grandes rasgos la indumentaria que los jugadores mostarán en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Se espera que el segundo y tercer uniforme sean en blanco y en negro, éste último podría salir a partir del mes de febrero de 2010. El uniforme de porteros es color blanco, con los hombros en negro y franjas verdes en los antebrazos..

Joseph Blatter y Javier Aguirre fueron los grandes invitados de la noche. Los modelos resultaron ser Enrique Esqueda, Oscar Rojas y Guillermo Ochoa por América, José de Jesús Corona y Gerardo Torrado de Cruz Azul, Efraín Juárez, Israel Castro, Francisco Palencia y Pablo Barrera de Pumas, Omar Arellano y Jonny Magallón por Chivas, Miguel Sabah de Moreñia y Andrés Guardado, quien fue el úncio futbolista del exterior que asistió al evento.

Ahora sólo falta que los guerreros la vistan con orgullo en la gran justa mundialista.

¿Te gustó el modelo de la selección nacional y que haya un uniforme negro?

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×