Agassi y Gasquet, historias sombrías

Agassi y Gasquet, historias sombrías
Agassi y Gasquet, historias sombrías
 Agassi y Gasquet, historias sombrías
  •  El tenis se ve doblemente manchado

Todo fue por culpa de un beso. Esa fue la excusa que el francés Richard Gasquet dio tras dar positivo en el consumo de cocaína. El papel de juez lo tienen las autoridades concernientes y por supuesto, la afición. La verdad podrá o no salir a la luz pública, tal vez nunca suceda y el francés se la guardará hasta la tumba inventando "x" o "y" justificación.

Lo cierto es que la ATP vive momentos de incertidumbre y la gente empieza a exigir que se tomen medidas efectivas y razonables con el fin de limpiar el maltrecho nombre de la asociación.

Las declaraciones del francés llegan tras las polémicas declaraciones hechas por Andre Agassi quien aceptó haber consumido la droga "cristal" considerada por los expertos como la más peligrosa del mundo.

Las controvertidas palabras del norteamericano fueron expuestas en su biografía lanzada hace unos días. Días más tarde justificaba su decisión al asegurar que lo hace para que las venideras generaciones no repitan sus errores.

Cierto o no, el deporte se ha visto manchado una vez más. Las mentiras y el ocultar la verdad ha llenado de lodo una carrera que hasta hace semanas era una de las más importantes de toda la historia, como lo fue la de Andre Agassi. Las autoridades correspondientes deberán tomar una decisión rápida, justa y enérgica. Lo de Agassi es similar al caso de Marion Jones, y lo de Gasquet, es simplemente para reír o llorar.

¿Qué debe hacer la ATP y las instituciones concernientes en estos dos casos?, ¿Le crees a Richard Gasquet? y finalmente, ¿Cuál crees que sea el motivo de las declaraciones de Agassi?

Participa y Opina

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×