Manda tus condolencias a la familia De Nigris

Manda tus condolencias a la familia De Nigris
 Manda tus condolencias a la familia De Nigris
  • ¿Cómo se debe homenajear al "Tano" De Nigris? 

Han pasado ya más de 24 horas tras la noticia de la muerte de Antonio De Nigris víctima de una cardiopatía hipertrófica. El ex jugador que iniciara su carrera en los Rayados podría llegar a México en los próximos días gracias a la gran labor que realiza la Embajada nacional en Grecia. Se dice que uno de los hermanos del Tano viajó en estos días para agilizar el trámite y apoyar a la esposa e hija del jugador.

Mucho se ha hablado del supuesto que Toño de Nigris sabía de su enfermedad, eso es una decisión de él y sólo de él si decidió emprender el riesgo de continuar en las canchas. Fue un acto de amor al deporte y de valentía por hacer lo que más amaba en este mundo, obviamente después de su familia.

Aquí en México se dice firmemente que habrá duelo en la liguilla por su muerte y que en futuros días se llevará a cabo un reconocimiento por parte de los Rayados del Monterrey, el equipo de sus amores, hacia él. Además que la "Pandilla" apoyará no sólo a Aldo, su hermano, sino también a la familia de Toño.

Se han leído en diversos medios cómo debe ser el reconocimiento hacia De Nigris, que va desde ponerle nombre a un palco del estadio, una placa conmemorativa, retirar el dorsal con el que inició De Nigris con el equipo (número 51), un juego amistoso donde se donen las ganancias a la familia del Tano, o incluso, hay quien pensa que el mejor reconocimiento es conseguir el título.

Te invitamos a mandar tus condolencias a la familia De Nigris, misma que intentaremos hacer llegar por todos los medios. Asímismo, ¿cuál crees que sería una buena forma de reconocer y recordar a Antonio De Nigris?

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×