¿Debe repetirse el juego entre Francia e Irlanda?

¿Debe repetirse el juego entre Francia e Irlanda?
 ¿Debe repetirse el juego entre Francia e Irlanda?
  • FIFA no repetirá el duelo entre Francia e Irlanda 

La FIFA dio a conocer la realidad en la que se encuentra sumergido el futbol mundial. El juego entre Francia e Irlanda no será repetido pues las normas de FIFA así lo establecen y modificarlas sería atentar contra la esencia misma del deporte.

Francia demostró el enorme peso que tiene ante FIFA, y Michelle Platini el poder que ostenta como Presidente de la UEFA.

Ante los ojos de todos, Henry quedará siempre como el jugador que le dio la calificación a Francia al Mundial de 2010 en base a trampa. Lugar a dudas no hay, la magia de la repetición desnuda cualquier incertidumbre.

La decisión de FIFA era hasta cierto punto lógica y previsible. Si se llegara a modificar el juego, se tendrían que repetir cientos, tal vez miles de partidos con errores arbitrales.

La duda recae en saber si FIFA aceptará el error del árbitro sueco Martin Hanson, sancionará a Francia, especialmente a Thierry Henry o simplemente hará de la vista gorda una situación que desde el primer momento se le salió de las manos.

El error está cometido y ya nada lo podrá remediar, sin embargo, FIFA podrá lavar un poco la imagen tan triste y oscura que da la calificación de Francia a la Copa del Mundo de Sudáfrica.

OPINA: ¿Crees que es acertada la decisión de FIFA de no repetir el juego entre Francia e Irlanda?, ¿Debe existir ayuda tecnológica en los partidos de futbol para evitar cualquier clase de error?, ¿Debe FIFA sancionar a Thierry Henry?

Participa con nosotros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×