El Mundial en tu celular

El Mundial en tu celular
 El Mundial en tu celular  (Foto: Promociones)
  • Recibe todos los marcadores finales

No te pierdas la oportunidad de recibir justo cuando el árbitro de el último silbatazo el marcador final de TODOS los encuentros del Mundial, mantente informado donde quiera que estés desde tu celular.

Envía MUNDIAL desde tu Telcel al 2006 Costo por mensaje $30.26 IVA Incluido y se cobrará por mensaje enviado, es decir una sola vez al dar de alta al servicio.

Envía MUNDIAL desde tu Movistar al 5656 Costo por mensaje $3.48 IVA Incluido y se cobrará por mensaje recibido.

Nota: En el caso de que el usuario tenga su Movistar apagado o no cuente con crédito, no se entregará el servicio, si al tercer reintento no se puede hacer el cobro se dará de baja automáticamente el servicio y tendrá que enviar nuevamente MUNDIAL al 5656 para recibir el servicio.

Envía MUNDIAL desde tu Iusacell o Unefon al 5656 Costo por mensaje $3.48 IVA Incluido y se cobrará por mensaje recibido.

Para dar de baja el servicio con cualquier proveedor de telefonía celular envía BAJA al 5656

-Los operadores no son responsables del contenido, servicio ni de la publicidad. -Responsable del servicio Medio Tiempo S.A. de C.V. -Servicio disponible para usuarios Movistar, Telcel, Iusacell y Unefon. -Aplican tarifas vigentes de transporte Telcel GSM -No habrá reembolso por SMS enviados ni por SMS recibidos. -El servicio Telcel tiene un costo de $30.26 pesos MN. IVA Incluido y se cobrará por mensaje enviado. -El servicio Movistar tiene un costo de $3.48 pesos MN. IVA Incluido y se cobrará por mensaje recibido, en zonas fronterizas aplica el 10% de IVA. -El servicio Iusacell y Unefón tienen un costo de $3.48 pesos MN. IVA Incluido y se cobrará por mensaje recibido. -Para atención a clientes llame sin costo al 01 800 4652967 -Aplican restricciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×