¡Gana viajes a la playa ó 10 mil pesos!

Sólo usuarios Telcel
 Sólo usuarios Telcel  (Foto: Promociones)

¡Gracias por Participar! La Promoción ha terminado.

Conoce a los ganadores de los regalos:

Ganadores de Viaje:

- ***781

- ***052

Ganadores de 10,000 pesos: 

- ***034

- ***607

- ***498

- ***503

- ***594   

¡Muchas Felicidades! 

En breve nos estarémos comunicando con ustedes para que reciban mas informacion sobre la entrega del regalo.

 * Por disposición oficial no podemos mostrar el número Telcel completo. 

 

¿Cargas kilos y culpas del fin de semana? 

Sabemos que te preocupa estar saludable y en forma, es por eso que llevamos las recomendaciones de los mejores nutriólogos y entrenadores físicos a tu celular, además participas por increíbles premios.

Envía la palabra MTPROMO al 5656 y recibe diariamente los mejores tips de nutrición y fitness directo a tu celular para estar en forma y aplicarlos en el momento preciso. Costo $10 IVA incluido semanal recurrente (sólo usuarios Telcel).

Una vez suscrito a MTPROMO  recibirás al día siguiente un SMS para participar en la trivia que te permitirá competir por los viajes a la playa o los $10 mil pesos.

Si deseas participar lo antes posible en la trivia y no esperar al día siguiente envía la palabra PREMIOS al 2244.

Segundos después recibirás un SMS con una pregunta de la trivia y con tres opciones de respuesta (a, b, c). Una vez que se responda con la palabra PREMIOS, espacio y la letra del inciso que se crea correcto Ej. PREMIOS B, recibirán la segunda pregunta y así hasta llegar a la tercera y última pregunta, al finalizar recibirás los aciertos y el tiempo que tardaste en responder, podrás participar en la trivia las veces que los desees enviando nuevamente PREMIOS al 2244 con el fin de mejorar aciertos y el tiempo de respuesta. El costo de cada mensaje para responder la trivia a través de la marcación 2244 es de $3.53 IVA incluido.

Los premios son:

Primer y segundo lugar:

Un viaje de fin se semana a la playa para dos personas todo incluido. 

Los posibles destinos se notificarán al término de la promoción, con fecha límite para reservar el 18 de marzo y válido para viajar antes del 30 de septiembre 2012. No aplica en puentes, días festivos, Semana Santa y Pascua. *Destinos sujetos a disponibilidad. Una vez emitida la documentación necesaria para el viaje, no se permiten cambios, reembolsos, endosos o transferencias.

Tercer, cuarto, quinto, sexto y séptimo lugar:

$10,000 MXN pesos.

La entrega del premio se realizará por medio de una transferencia bancaria a una cuenta de la cual el ganador sea el titular.

Los ganadores serán los usuarios que se suscriban a MTPROMO para recibir tips de nutrición y fitness enviando MTPROMO al 5656 y contesten correctamente y en el menor tiempo posible la trivia durante la vigencia de la promoción.

En el caso de haber dos o más usuarios con la misma puntuación al final del periodo señalado, el ganador será aquel que se haya suscrito primero al servicio MTPROMO.

 

*El costo de la suscripción MTPROMO a la 5656 es de $10 IVA incluido semanal recurrente.

**El costo de cada mensaje para responder la trivia a través de la marcación 2244 es de $3.53 IVA incluido. 

* Los participantes no podrán ser ganadores de otra promoción en forma consecutiva en un periodo de 30 días. Con las siguientes características: mismo nombre, número de teléfono, dirección y código postal

La vigencia de la trivia es del 20 de enero del 2012 al 29 de Febrero del 2012 a las 23:59:00.

- Aplican tarifas vigentes de transporte Telcel GSM.

- No participan empleados ni familiares de Medio Tiempo, S.A. de C.V, Hachette Filipacchi Expansión, S. de R.L. de C.V. así como de Expansión, S.A. de C.V.

- Telcel no es responsable del servicio, los contenidos y la publicidad en este sitio. Para atención a clientes llame sin costo al 01 800 4652967

- Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de resultados de la misma, envía un mail a promociones@mediotiempo.com o acuda al siguiente domicilio: Constituyentes 956 col. Lomas Altas, C.P. 11950, México, D.F.

¡Mucha suerte!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×