Salir
Estás leyendo: Con Guardado y sin Lainez, Betis estropeó un gran juego sobre Valencia
Comparte esta noticia

Con Guardado y sin Lainez, Betis estropeó un gran juego sobre Valencia

El mexicano jugó todo el partido y Lainez se quedó en la banca; Betis está obligado a ganar en la Vuelta debido a la regla del gol visitante.
Publicidad
Publicidad

El Betis no pudo aguantar la ventaja que tenía de dos goles y el Valencia le empató 2-2 al 92', para igualar la Ida de la Semifinal de la Copa del Rey, en un juego que tuvo una gran actuación de Andrés Guardado y en el que Diego Lainez no tuvo actividad. El conjunto bético está obligado al triunfo en la Vuelta, debido a la regla del gol visitante.

Parecía que Betis al menos se llevaría un gol de ventaja para la Vuelta en Mestalla, pero en tiempo agregado, una gran jugada del Valencia que terminó en un disparo de Kevin Gameiro dentro del área le dio vida al conjunto naranjero y con una sensación amarga a los locales en el juego disputado en el Benito Villamarín. 

Aparte del resultado, Andrés Guardado tuvo una gran actuación al jugar los 90 minutos y además de ser uno de los mejores jugadores del conjunto de Quique Setién, estuvo cerca de marcar en el primer tiempo, sobre todo con una tijera dentro del área. 

Un minuto antes de terminar el primer tiempo, cayó el primero para el conjunto local a través de Lorén Morón, quien remató dentro del área chica, luego de que en un centro de tiro de esquina, el balón pasara y fuera de nueva cuenta regresado al área, para que Morón apareciera y vulnerara al Valencia

Apenas diez minutos de iniciado el segundo tiempo, llegó el segundo para el Betis con un gol olímpico anotado por Joaquín y parecía que la fiesta del conjunto sevillano iba a ser larga y muy agradable. Sin embargo, el Valencia dijo otra cosa. 

Al 69', el ruso Dennis Cheryshev marcó el descuento para el Valencia con un cabezazo dentro del área al anticiparse a su marca y a partir de ese momento, el conjunto visitante se adueñó de la pelota hasta que logró la igualada con el francés Gameiro ya en tiempo agregado. 


Quien se quedó con las ganas de jugar fue Diego Lainez, porque Quique Setién decidió no utilizarlo, en gran parte porque se le complicó la estrategia desde la lesión de Marc Bartra, quien tuvo que ser modificado apenas a los diez minutos de iniciado el juego. 

Posteriormente, porque cuando el marcador iba 2-1 a favor del Betis, Setién decidió darle juego a Jesé Rodríguez, quien debutó, mientras que su último cambio fue meramente defensivo, por lo que no hubo espacio para el mexicano. 

La Vuelta entre Valencia y el Betis se jugará hasta el próximo 28 de febrero en Mestalla, donde ambos clubes buscarán llegar a la Gran Final donde enfrentarán al Real Madrid o al Barcelona justamente en el Benito Villamarín.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...