Salir
Estás leyendo: A espera de Diego Lainez, Betis empata en Copa con la Real Sociedad
Comparte esta noticia

A espera de Diego Lainez, Betis empata en Copa con la Real Sociedad

Andrés Guardado y Héctor Moreno tuvieron actividad en el duelo de Octavos de Final de la Copa del Rey.
Publicidad
Publicidad

A falta de que se haga oficial el fichaje de Diego Lainez con Betis, el cuadro sevillano donde también milita Andrés Guardado, no supo aprovechar la localía y empató sin goles contra la Real Sociedad en la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

El Principito fue titular pero tuvo que salir en el segundo tiempo, pues Quique Setién quiere llevar al mexicano de a poco, luego de que apenas se recuperó de una lesión muscular que lo alejó de las canchas por más de dos meses, mientras que Héctor Moreno con el conjunto vasco entró de cambio en la parte complementaria.

El juego fue bastante parejo en el Benito Villamarín, los béticos fueron el equipo que más ocasiones de gol tuvieron pero no pudieron concretar, pues se encontraron con el buen momento que vive el portero argentino, Gerónimo Rulli.

En el segundo tiempo fue cuando el juego careció de emociones, la Real equilibró el partido y por momentos intentaron hacer daño en la meta de los locales, que tuvieron un poco de suerte para no ver caer su meta.

Durante los últimos minutos lo verdolagas estuvieron cerca de la victoria con jugadas de peligro, pero una vez más Rulli se puso el traje de héroe para evitar la derrota.

La próxima semana se jugará la Vuelta en el nuevo Anoeta y ahí el cuadro del Betis de marcar un gol tendrá esa ventaja de haberlo hecho como visitante, siendo esta una de las formas de desempate.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...