Juegos Olímpicos

Sofía Reinoso no alcanzó las Semifinales en canotaje slalom en su debut en París

La poblana no pudo clasificarse a las finales luego de dos carreras y un total de 243.33 segundos.

Sofía Reinoso, eliminada de Kayak individual y se despide de París 2024 (EFE)
Sofía Reinoso, eliminada de Kayak individual y se despide de París 2024 (EFE)
Ciudad de México

Sofía Reinoso no pudo clasificar a las Semifinales de canotaje slalom luego quedar en el lugar número 24 de la tabla, ya que solo las 22 primeras acceden a la siguiente ronda.

Las aguas de Vaires-sur-Marne terminaron con la participación de la atleta poblana al sufrir más de 10 penalizaciones dentro de la competencia y sumar un total de 243.33 segundos al finalizar las dos carreras clasificatorias.

"Son sentimientos encontrados, muy feliz de haber logrado estar en los Juegos Olímpicos ha sido difícil ser de las 25 mejores del mundo", mencionó tras su participación

De igual forma, Reinoso afirmó que le "hubiera gustado lograr más, me hubiera gustado estar en la semifinal", ya que buscaba superar lo hecho en Tokio 2020.


Reinoso tendrá su revancha

El próximo 2 de agosto, en la modalidad de Kayak Cross, la mexicana tendrá una segunda oportunidad para pelear por una medallas.

“Esto no es momento de bajar la cabeza, me queda el Kayak Cross, una prueba súper divertida, bastante agresiva, salimos cuatro de una rampa, y es luchar hasta el final y las dos primeras van pasando, así que tengo tiempo como para reenfocarme y darlo todo ahí también”, añadió.

​​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN