Bojórquez promete unos Diablos Rojos 'explosivos'

Los pingos comenzaron los trabajos rumbo a la temporada 2018 de la LMB
 Los pingos ya alistan un 2018 cargado de actividad.  (Foto: Cortesía, Diablos Rojos)
  • Para el Flamingo, el trabajo que se realizará de pretemporada será fundamental
Ciudad de México -

Los Diablos Rojos ya se alistan para la temporada 2018. La mayoría de los jugadores de la plantilla escarlata se reportó a los entrenamientos con miras a la nueva campaña, misma que comenzará a finales de marzo.

Será hasta el 27 de febrero que los integrantes del equipo pingo se pondrán en forma en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú con trabajos de acondicionamiento físico.

“Tenemos un buen grupo de jugadores, con mucha juventud y ahora se le suma la experiencia y veteranía de los refuerzos importados que tenemos este año. Lo principal es llegar a conformar un buen grupo, con una gran armonía, y en lo deportivo estando sanos, llegaremos en gran forma al arranque de la temporada”, apuntó el timonel escarlata, Víctor Bojórquez.

Para el Flamingo, el trabajo que se realizará de pretemporada será fundamental para que los integrantes del México lleguen en óptimas condiciones a la serie inaugural el próximo 23 de marzo.

“Siento que este equipo va a ser muy explosivo, vamos a jugar fuerte y agresivo, vamos a hacer muchas jugadas, toques de bola, bateo y corrido, robos de base, pero al mismo tiempo a cuidar a los corredores en base de los rivales, que no nos tomen una base extra. Vamos a tener un equipo que le agrade a la gente vernos jugar”, continuó Bojórquez.

Bojórquez envió un mensaje a los aficionados del México, a quienes pidió que “por favor apoyen al equipo, estén seguros que nos vamos a brindar en el campo, y que vamos a ir juegos a juego buscando cada victoria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×