F1

Les voy a extrañar: Massa en su último GP de Brasil

Aunque quedó séptimo, Massa subió al podio para despedirse de su gente.

Massa GP Brasil
Massa GP Brasil
Editorial Mediotiempo
Sao Paulo, Brasil
Felipe Massa ya había dicho adiós en Interlagos el año pasado, pero una invitación de última hora de Williams lo trajo de vuelta a la F1. Así que, por segunda vez, el brasileño se despidió este domingo de su público en Sao Paulo antes de su última carrera en Abu Dhabi.

"Estoy muy emocionado hoy, y todo eso se lo debo a ustedes. Les agradezco mucho por todo el apoyo que me dieron y por ayudarme a hacer la mejor carrera", dijo el piloto, de 36 años, en el circuito de Interlagos.

Aunque quedó séptimo, Massa subió al podio que habían ocupado minutos antes Vettel, Bottas y Räikkönen para dirigir unas palabras de agradecimiento a los brasileños que lo apoyaron desde que empezó su carrera en 2002.

"Gracias a todos, de corazón. Les amo y les voy a extrañar", manifestó el piloto, muy contento con su desempeño de este domingo, con una "gran salida" desde el noveno lugar y el adelanto a rivales como el español Fernando Alonso.

Aunque Massa dejará definitivamente los circuitos en dos semanas en los Emiratos Árabes, este domingo era especial: su despedida simbólica y sentimental.

"La emoción que sentí hoy aquí, igual que la que sentí el año pasado, fue inmensa gracias a ustedes. ¡Gracias! Es un día que nunca voy a olvidar en mi vida", manifestó.

Antes de su mensaje, Massa había dado una vuelta al circuito paulista ondeando una bandera verde y escuchó emocionado a través de la radio de su carro una sentida dedicatoria de su hijo Felipinho.

"Papá, estoy muy orgulloso de ti. Y te voy a apoyar adonde sea que vayas", dijo el pequeño, de 7 años, en inglés. "Por cierto, me encantó tu salida. Te amo", le dijo Felipinho.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN