Aunque era NFL, en el Azteca se escuchó el 'eh puto'

Los fans a los Oakland Raiders lanzaron en tres ocasiones el grito durante el primer cuarto del Monday Night Football.
Algunos fans de Raiders no se aguantaron las ganas de gritar ¡eh puto!
 Algunos fans de Raiders no se aguantaron las ganas de gritar ¡eh puto!  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

Los fans a los Oakland Raiders trasladaron el polémico grito de ¡Eh putoooooo! en las tribunas del Estadio Azteca, luego que el pateador de los Texans, Nick Novak, intentará un gol de campo de 32 yardas para darle la ventaja a su equipo en el primer cuarto.

Cuando Novak estaba en posición, un tenue grito se escuchó al unísono en un sector del Coloso de Santa Úrsula. Algunos abucheos disiparon la ofensa al pateador de los Texans.

Otro par de gritos similares se escucharon en las patadas de salida y despeje de Texans, quienes tienen una cantidad de fans mucho menor en las tribunas del Azteca.

Cuando faltaban 4:00 minutos del 1er Cuarto, Raiders perdía 0-3 ante los Texans en el primer Monday Night Football que se juega fuera de los Estados Unidos.

AFICIÓN ACALLÓ SILBIDOS EN HIMNO DE EE.UU.

A diferencia de los partidos del Tri frente Estados Unidos, la afición mexicana ahora se vio de primer mundo al escuchar respetuosamente el himno norteamericano previo a la patada inicial del duelo entre Raiders y Texans.

Aunque sí hubieron algunos que empezaron a silbar en el inicio, la mayoría de los seguidores los abuchearon e hicieron un gesto para que guardaran silencio, poniendo fin a su intento de ensombrecer el himno del país vecino.

Una vez terminado el “Star Spangles Banner”, interpretado por la mexicoamericana Becky G, las cartulinas que formaron la bandera estadounidense se transformaron en la de México.

El cantautor Julión Álvarez fue el encargado de hacer vibrar el Coloso de Santa Úrsula con una interpretación a capela del Himno Nacional Mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×