En su cuarta edición, el Americans Bolw dejó atrás la frontera entre Estados Unidos y México para traer la competencia colegial en Ciudad Universitaria con la meta de medir el nivel de los jugadores del conjunto nacional que vienen de diferentes preparatorias y que servirá como preparación previa al Mundial Sub-19 que se jugará aquí en la Ciudad de México durante el mes de junio.
“Siempre buscamos darle más competencia a nuestros jugadores, dentro de nosotros hay mucha, pero queríamos hacerlo a nivel mundial y nos estamos acercando”, señaló Jorge Orobio, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano.
El directivo agradeció el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México, pues el Tapatío Méndez abrirá sus puertas para recibir a casi 3 mil asistentes.
¿?? vs ?? en futbol americano ?? ?
— MedioTiempo (@mediotiempo) 19 de enero de 2018
? @bigail_Parra te cuenta todo https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/EUOzx4iklj
Sebastián Hernández, QB de la Selección Mexicana, confía en el nivel de cada uno de sus compañeros para derrotar al conjunto de San Diego con la experiencia de sus compañeros provenientes del Tec, Pumas CU, los Linces de la UVM y de los Tigres de la UANL.
“Ha sido un trabajo fuerte, tenemos que estar al cien por ciento y tenemos bastante nivel para enfrentar a San Diego”, además, confesó que seguirá jugando en universidad con el Tec de Monterrey que lo ha becado para el campus de Monterrey.
