Del público que llenó este sábado el estadio con playeras celestes, esta vez fueron jerseys de futbol americano por el duelo entre Raptors y Mexicas, equipos que no provocaron el lleno, pero sí una entrada de aproximadamente 20 mil aficionados.
La afición se divierte en este @TazonMexico.@MexicasLFA tiene ligera ventaja sobre @RaptorsLFA 3-0 pic.twitter.com/QtnTdKiiEw
— LFA (@LFAmex) 22 de abril de 2018
Esta vez las entradas tuvieron un costo de 250 pesos en la zona General, lo cual no fue impedimento para que el Azul viviera una fiesta por segundo día consecutivo, en el adiós definitivo de su vida deportiva, ya que tras este evento solo habrá uno musical a fines de este mes para que la Cooperativa Cruz Azul celebre el Día de la Santa Cruz, fecha especial para los trabajadores de la construcción, con un concierto.
A pesar de que este sábado se jugó el Cruz Azul vs. Morelia con un ambiente lleno de nostalgia, este domingo el terreno de juego presentó el emparrillado, donde elementos del Ejército Mexicano interpretaron el Himno Nacional con una inmensa bandera como marco.
De esta manera, el Azul cerrará las puertas a los aficionados al deporte tal como las abrió, ya que en 1946 su primer juego no fue de balompié sino de futbol americano.