Un hombre lideró show de porristas de Rams en el Pumas vs. Auténticos Tigres

El grupo de la NFL no presentó alineación completa, fueron cinco mujeres y uno de los dos hombres que forman parte del staff para esta temporada.
 La participación de porristas de Rams en CU fue parte de las actividades de promoción del juego de NFL en México.  (Foto: Deporte UNAM)
Estadio Olímpico Universitario -

Como parte de las actividades para promocionar el juego de temporada de la NFL en México entre Rams y Chiefs del próximo 19 de noviembre, un pequeño grupo del staff de porristas de Los Ángeles dieron un breve show en el medio tiempo del duelo entre Pumas CU y los Auténticos Tigres.

Las cinco bellas chicas llegaron acompañadas por uno de los dos hombres que impresionaron en el inicio de esta temporada al convertirse en los primeros del género masculino en ser porristas dentro de la NFL. Napoleon J. lideró a sus compañeras durante una rutina de cinco minutos en la que lucieron sus pompones y una coordinación casi perfecta de movimientos.

Todos fueron recibidos por el grupo confirmado por las auriazules, además de tener la protección de un par de elementos de seguridad y parte del mismo staff de las porristas.

Cabe recordar que para está temporada los Rams innovaron en el tema de la inclusión al realizar un casting con hombres y elegir a dos finalistas para formar parte del grupo de animación; Quinton P. es el otro chico que complementa a las porristas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×