Salir
Estás leyendo: Antonio Brown critica a Roethlisberger y se aleja un poco más de los Steelers
Comparte esta noticia

Antonio Brown critica a Roethlisberger y se aleja un poco más de los Steelers

AB84 dijo que Big Ben tiene 'mentalidad de dueño', criticando así sus actitudes en el vestidor.
Publicidad
Publicidad

Antonio Brown está decidido a desatar una guerra dentro de los Pittsburgh Steelers para poder facilitar su salida de la institución. Al grado que cuestionó la figura de Ben Roethlisberger en el vestidor.


La semana pasada, AB solicitó un canje a los Steelers y expresó la necesidad de poder "hacer lo que quiero" con un mensaje de Twitter de despedida inspirado en Lil Uzi Vert en Pittsburgh. 


El viernes Ian Rapoport, reportero de NFL Network, informó que Brown se reunirá con el presidente de los Steelers, Art Rooney II, en Florida para hablar sobre el punto muerto actual.

El sábado le cuestionaron en Twitter: "¿Qué causó el conflicto entre usted y Ben Roethlisberger?".

"¡No hay conflicto, sólo una cuestión de respeto! ¡ Respeto mutuo! Tiene una mentalidad de dueño, él puede llamar como quiera a cualquiera, incluyendo entrenadores. Los jugadores saben, pero no pueden decir nada al respecto, de lo contrario se les va e boleto de comida. Es un juego sucio dentro del juego", respondió.


Brown firmó una extensión de cuatro años y 68 millones de dólares con los Steelers en febrero de 2017. Al receptor aún le quedan tres años en ese acuerdo. Brown tiene un tope máximo de 22.2 millones, el más alto entre todos los receptores, y se le deben 12.6 millones en salario base en 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...