
Antonio Brown está decidido a desatar una guerra dentro de los Pittsburgh Steelers para poder facilitar su salida de la institución. Al grado que cuestionó la figura de Ben Roethlisberger en el vestidor.
La semana pasada, AB solicitó un canje a los Steelers y expresó la necesidad de poder "hacer lo que quiero" con un mensaje de Twitter de despedida inspirado en Lil Uzi Vert en Pittsburgh.
El viernes Ian Rapoport, reportero de NFL Network, informó que Brown se reunirá con el presidente de los Steelers, Art Rooney II, en Florida para hablar sobre el punto muerto actual.
El sábado le cuestionaron en Twitter: "¿Qué causó el conflicto entre usted y Ben Roethlisberger?".
"¡No hay conflicto, sólo una cuestión de respeto! ¡ Respeto mutuo! Tiene una mentalidad de dueño, él puede llamar como quiera a cualquiera, incluyendo entrenadores. Los jugadores saben, pero no pueden decir nada al respecto, de lo contrario se les va e boleto de comida. Es un juego sucio dentro del juego", respondió.
No conflict just a matter of respect! Mutual respect! He has a owner mentality like he can call out anybody including coaches. Players know but they can’t say anything about it otherwise they meal ticket gone. It’s a dirty game within a game. #truth https://t.co/MsSyBVd3Ny
— Antonio Brown (@AB84) February 16, 2019
Brown firmó una extensión de cuatro años y 68 millones de dólares con los Steelers en febrero de 2017. Al receptor aún le quedan tres años en ese acuerdo. Brown tiene un tope máximo de 22.2 millones, el más alto entre todos los receptores, y se le deben 12.6 millones en salario base en 2019.