
Tom Brady, ex quarterback de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, reconoció que a pesar de las siete ediciones del Super Bowl que ganó, correr y divertirse dejaron de ser características de su juego porque en cierto momento se puso 'demasiado serio'.
"Cuando veo a estos jugadores jóvenes, veo a Patrick Mahomes como mariscal de campo, corriendo, divirtiéndose y pienso: Yo solía ser así. ¿Qué diablos me pasó? Simplemente me puse demasiado serio", se preguntó durante una edición del podcast 'The Pivot', con Ryan Clark.
Brady, nacido hace 46 años en San Mateo (California), jugó 23 años en la liga de futbol americano, 20 con los New England Patriots, donde hace unas semanas fue ingresado a su Salón de la Fama, con los que obtuvo seis anillos de campeón, y tres con Tampa Bay Buccaneers, franquicia con la que ganó uno más.
"Sólo puedo mirar atrás y pensar: Está bien, si lo hago de nuevo sería diferente, pero eso nunca volverá a pasar. Aunque piense que sería diferente la realidad es que no se puede. Así que simplemente aprendes de ello y piensas: Está bien, en la próxima etapa de la vida, la disfrutaré un poco más", reflexionó.
¿Cuándo se retiró Tom Brady de la NFL?
Tom Brady se retiró de la NFL en febrero de 2023 de forma definitiva, luego de llevar a Tampa Bay hasta la ronda de comodines en su última campaña como jugador profesional.
Wow! Tom Brady may have just delivered the greatest quote I’ve ever heard.
— Emmanuel Acho (@EmmanuelAcho) June 13, 2024
“To be successful at anything, the truth is you don’t have to be special. You just have to be what most people aren’t: consistent, determined and willing to work for it.” pic.twitter.com/VTIUA9rFHf
Un año antes Brady anunció un primer retiro, sin embargo, este solo duró poco más de un mes, antes de reconsiderar su decisión y volver al emparrillado para jugar un año más con el equipo de la Florida, situación que muchos especulan provocó su divorcio con la modelo Gisele Bündchen.