Un martes de auténtica locura en la NFL. Si a mediodía la gran noticia fue que Odell Beckham Jr. jugará con los Cleveland Browns, la noche trajo como sorpresa que Le'Veon Bell y los New York Jets llegaron a un acuerdo.
El excorredor estrella de los Pittsburgh Steelers, quien fue dejado en libertad luego de negarse a jugar la Temporada 2018 por diferencias contractuales, firmó por cuatro años y 52.5 millones de dólares con el equipo de la Gran Manzana, de acuerdo a información de la NFL.
I’m back in the green baby, let’s get it
— Le'Veon Bell (@LeVeonBell) March 13, 2019
Bell fue elegido en segunda ronda del Draft 2013 por los Acereros, con quienes jugó 62 partidos, logró 5 mil 336 yardas terrestres y 2 mil 660 por pase, con 42 touchdowns en total.
El running back se suma a un equipo que tiene en Sam Darnold a su mariscal de campo del futuro, pero con escasas armas ofensivas y que año con año debe competir contra la dinastía llamada New England Patriots en la misma división.
Esta es la segunda "daga al corazón" de los aficionados de Pittsburgh tras ver la marcha de Antonio Brown a los Raiders, caso similar al de Bell, que ganarán muchos millones pero parecen estar lejos de un equipo contendiente a ganar el Super Bowl en un futuro cercano.
