De lograr el título, Rayados festejaría el lunes

De lograr el título, Rayados festejaría el lunes
 La venta de alcohol se suspenderá a las 21:30 horas en punto  (Foto: MexSport)
  • Si el Monterrey logra su quinto título de Liga, al día siguiente habría un desfile del estadio hacia la Macroplaza
Monterrey, Nuevo León, México -

En caso de que Rayados logre el título del Clausura 2016, tras el partido del próximo domingo no habría ningún tipo de celebración del equipo albiazul con la afición, pues sería un día después cuando se realizaría el festejo y el desfile conmemorativo, si se logra el quinto título de Liga.

“En caso de que el resultado nos favorezca y lleguemos a ser campeones, el domingo no habrá festejo. Ahorita en este momento primero estamos concentrados en el operativo del domingo, del partido, de la vialidad, todo lo que ya les platicó el señor gobernador y el alcalde de Guadalupe, y después de eso estaríamos pensando en un desfile que daríamos a conocer en su momento y en su oportunidad, si el resultado nos favorece”, comentó Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Club Monterrey.

De la misma forma se ratificó que no habrá pirotecnia para evitar perturbar a la fauna del zoológico La Pastora, que se encuentra aledaño al estadio de Rayados y que la venta de alcohol se suspenderá a las 21:30 horas en punto, pero en caso de que los aficionados hayan comprado su cerveza con anticipación, podrán consumirla sin problema durante el segundo tiempo del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×