Título de Liga, el sueño de César Montes

El zaguero de la Pandilla, es indiscutible en el cuadro titular de Monterrey, pues el Turco lo ha puesto en 18 de los 22 juegos disputados la Pandilla
 Agradeció la confianza del técnico y cuerpo técnico.  (Foto: MexSport)
  • El canterano dedicó la final a su familia y a su amigo Jesús Zavala
  • El juvenil debutó el 15 de Agosto del 2015 ante Dorados
Monterrey, Nuevo León -

A los 19 años de edad y sin tener todavía ni un año en primera división, César Montes, tiene la oportunidad de estar disputando la Gran Final de la Liga MX, algo que para él es toda una fantasía hecha realidad.

El zaguero de la Pandilla, quien mide 1.91 metros, en el cuadro titular de Monterrey es indiscutible, pues el Turco lo ha puesto en 18 de los 22 juegos disputados la Pandilla.

“Esto para mí es un sueño, estar jugando una Final para mí es lo más importante, y bueno: ya estoy aquí, así que falta lo más importante que es ganarla.

“Estoy muy agradecido con ellos (cuerpo técnico) por tanta confianza (en mí), igual y con mis compañero igual, creo que todo esto es gracias al trabajo del día a día”, señaló el oriundo de Hermosillo, Sonora.

El destino le ha jugado a César pasajes imborrables cómo el anotar el primer gol en la casa de Rayados y marcar otro tanto ante Tigres, gol que encaminó a Rayados a Semifinales en esta Liguilla.

“Creo que anotar es algo bonito pero lo más importante para mí es mantener el cero atrás, ahora creo que falta la cereza del pastel (el título)”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×