Kuri Grajales cambiaría a Tiburones de plaza

Los estados en los que podrían recalar los esucalos son Tamaulipas, Sinaloa y Yucatán
Fidel Kuri dejó la moneda en el aire.
 Fidel Kuri dejó la moneda en el aire.  (Foto: Mexsport)
  • Los estados en los que podrían recalar los esucalos son Tamaulipas, Sinaloa y Yucatán
Boca del Río, Veracruz -

Fidel Kuri Grajales, propietario de Tiburones Rojos de Veracruz, dijo que el cambio de gobierno en el estado podría afectar los intereses del club, por lo que no descartó cambiarlo de plaza.

“Ya lo comentó el candidato (Miguel Ángel Yunes, de la alianza PAN-PRD) que no va a apoyar en nada a los equipos profesionales, lo cual es respetado; sin embargo, a mí no me preocupa que no los apoye, me preocupa y me ocupa que llegue una persona con tanto odio y rencor contra los veracruzanos y los vaya a dejar sin equipo de Primera División, porque hay un riesgo de que Tiburones se vaya a otro lugar si gana Héctor Yunes, que es al que no le interesan los deportes”.

Asimismo, Kuri precisó que a diferencia de otros equipos, Tiburones no cuenta con el apoyo del gobierno.

“Es un equipo que ha sabido llevar bien las cosas, una Directiva que no nos vamos de boca con los jugadores. No tenemos el recurso como lo tienen otros equipos donde Gobiernos apoyan a sus equipos porque les interesa tener equipos de Primera División en sus estados, nosotros nos hemos tenido que estar rifando con la afición con recursos propios”.

Los estados donde podría jugar Veracruz el próximo torneo serían Tamaulipas, Sinaloa o Yucatán, según reveló Fidel Kuri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×