Fans Rayados esperan revancha pronto

Fans Rayados esperan revancha pronto
Fans Rayados esperan pronta revancha
  • El proceso de renovación de abonos es a través de cita
Monterrey, Nuevo León, México -

Hace tres días Rayados cayó frente a Pachuca en la Gran Final de la Liga MX, un duro golpe para la afición, quienes lamentan todavía el trago amargo de este episodio pero enfatizan en que habrá revancha y por eso que se ilusionan comprando un nuevo abono.

“Aunque pasó este triste acontecimiento el domingo, la verdad es que nunca hay que dejar de apoyar el equipo, estamos en las buenas y en las malas con ellos, ahora sí que para adelante, viene Concachampions y nueva temporada, así que hay que apoyarlos”, señaló Isis Riverol a las afueras de las taquillas del estadio.

En la misma línea habló Alejandro González, otra fanático quien no dudó en renovar su plástico para el siguiente semestre, meses donde Monterrey peleará Liga y CONCACAF.

“Siempre va estar aquí (la ilusión), entonces no puedo cambiar mi ilusión de ver al equipo peleando, siempre arriba, peleando por el campeonato.

“Uno les recomienda simplemente: entrega, qué se partan el alma por los colores de la camiseta y que se refuercen un poco en la central, traer otro mediocampista y un delantero más”, señaló Alejandro González, quien lleva 30 años apoyando al club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×