Confirmado, Jürgen Damm deja Tigres por Europa

El volante derecho dejará a Tigres y todo parece indicar que se irá a la Bundesliga.
Tigres deja ir a una de las principales promesas del futbol mexicano.
 Tigres deja ir a una de las principales promesas del futbol mexicano.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El volante mexicano ya firmó contrato con un club del viejo continente
Ciudad de México -

Jürgen Damm cumplirá su sueño de jugar en Europa a partir de la siguiente temporada. El volante derecho, quien tuvo la posibilidad de jugar en la Roma el año pasado, dejará a los Tigres de Nuevo León para irse al viejo continente, y todo apunta a que será la Bundesliga de Alemania.

Sin conocer todavía el club al que llegará para jugar la temporada 2016-2017, fuentes ligadas directamente a Alan Delgado, uno de los representantes del jugador, confirmaron a Mediotiempo que la negociación y las firmas ya están hechas, para que el futbolista de origen veracruzano esté en el balompié europeo la siguiente campaña.

En 2013, Jürgen tuvo la posibilidad de ir al Chelsea, equipo de la Liga Premier de Inglaterra, sin embargo, el club inglés solo lo quería a préstamo, situación que no aceptó la directiva de los Tuzos del Pachuca.

El año pasado la Roma, de la Serie A de Italia, ofreció 8 millones de dólares por hacerse de los servicios de Damm, pero Pachuca pedía 10 millones y no aceptó la oferta.

Ahora Tigres deja ir a una de las principales promesas del futbol mexicano, quien debido a una lesión este sábado causó baja de la Selección Mexicana previo al debut en la Copa América Centenario ante Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×