José Cardozo será nuevo DT de Jaguares

A falta de que se haga oficial y con la posible venta del equipo encima, Cardozo será anunciado como estratega de cuadro chiapaneco.
Jaguares será el tercer equipo que dirija Cardozo en el futbol mexicano.
 Jaguares será el tercer equipo que dirija Cardozo en el futbol mexicano.  (Foto: Getty, Getty)
  • El estratega paraguayo continuará trabajando en el futbol mexicano después de salir del Toluca
Cancún, Quintana Roo -

José Saturnino Cardozo será el nuevo director técnico de Jaguares de Chiapas. El estratega paraguayo continuará trabajando en el futbol mexicano después de salir del Toluca hace algunas semanas.

A falta de que se haga oficial y con la posible venta del equipo encima, Cardozo será anunciado como estratega de cuadro chiapaneco que la única certeza que tiene hasta el momento es que permanecerá jugando en Tuxtla Gutiérrez.

Incluso, uno de los máximos goleadores en la historia del balompié mexicano estará presente en el Draft de este miércoles pues el lunes por la mañana llegaron a un arreglo y de inmediato le compraron los boletos de avión para que esté presente y conforme lo que será su nueva escuadra.

Jaguares será el tercer equipo que dirija Cardozo en el futbol mexicano luego de su paso por Gallos Blancos y Toluca, equipo con el que logró llegar a Semifinales en la Liga MX y a Octavos de Final de Copa Libertadores.

Con la llegada del paraguayo la posibilidad de que Carlos Hugo López Chargoy permanezca como dueño de equipo se incrementa, toda vez que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, puso como fecha límite este martes para definir la compra-venta del equipo, situación que no logra destrabarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×